Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kevin Durant se perderá el primer partido de las Finales

29/05/2019 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Warriors han comunicado con carácter oficial que Kevin Durant no estará en el primer partido de las Finales de la NBA, que enfrentan a los californianos con los Raptors.

La lesión del alero en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Rockets se está prolongando más de lo que muchos esperaban. Pero es que una lesión muscular en esa zona del gemelo es delicada, requiere de reposo y no es conveniente forzar la máquina.

De momento, KD no está descartado para el segundo partido de la final, aunque todo apunta a que no se asumirán riesgos con él.

Diferente es la situación de DeMarcus Cousins, que aparece como dudoso para ese primer partido. Es decir, el pívot incluso podría ser dado de alta y jugar unos minutos con los vigentes campeones.

Cousins se lesionó en el cuádriceps, en el segundo partido de la serie contra los Clippers. En un principio se pensó que no volvería a jugar esta temporada con los Dubs , pero al parecer su recuperación está siendo mucho más favorable de lo esperado.

Por el momento, el center trabaja en ponerse a punto tras sus problemas físicos. Y es cierto que hay algunas dudas sobre si su momento de forma puede acercarse al óptimo para disputar unos partidos de tanta responsabilidad y exigencia física.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2795 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.