Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Burbujasrosas escriba una noticia?

Keratina líquida

23/06/2011 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola!!

Que tal? Mientras escribo esta lloviendo sin parar, así que yo ando corriendo a todas partes para no mojarme, ains! que ganas de que llegue el buen tiempo!! Ademas el otro  día  estuve dando una vuelta por un centro comercial y en todas las tiendas está todo lleno de ropa para el buen tiempo, pero no puedo  ponérmela!!!XD

Si  habéis  leído  el título, ya  sabéis  de que os voy ha hablar, algunas ya lo  conoceréis  (o todas no se) pero bueno, os voy a contar mi opinión y lo que me parece.

Keratina líquida de Mercadona

image

image

  Datos interesantes Contiene 200 ml.

Precio: no me acuerdo!! Supongo que me costó entre 2 y 3 euros , pero de fijo, no me acuerdo, si alguien lo sabe que me lo chive, porfa! XD

Descripción del producto:

Fórmula especialmente desarrollada para regenerar la estructura capilar de los cabellos estropeados o debilitados por tratamientos químicos o agentes externos. Su principal ingrediente, la keratina (proteína  mayoritaria del cabello), actúa por absorción en las zonas más dañadas de la fibra capilar, reparando y engrosando el cabello. Su uso continuado devolverá al cabello toda su belleza original, ganando cuerpo, elasticidad y resistencia.

Modo de empleo:

Pulverizar sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla. Masajear insistiendo en las zonas más dañadas. Secar con secador para fijar por calor los ingredientes activos de la fibra capilar. Moldear como de costumbre.

Mi opinión

Antes de nada decir que le tenía echado el ojo hacia tiempo, pero no sabia muy bien que efecto iba a tener en mi pelo, una compañera de clase (del instituto XD) me comentó que daba mucho brillo al pelo y dije, definitivamente hay que probarlo!

Llevo  usándolo  algún  tiempo, tampoco demasiado, pero para una primera impresión suficiente.

Yo me lo pongo cuando dice, después de lavarme el pelo me lo pulverizo y después me seco el pelo. 

Me divido el pelo en dos mitades y me pulverizo tres veces en cada parte, después paso las manos para repartirlo por todo el pelo, la verdad que sin masajear como recomienda el bote.  Después me lo seco normalmente y me paso las planchas si cuadra.

He notado que el pelo me brilla, a ver no es que deslumbre, pero bueno, ya  sabéis  como es un pelo que brilla, que se ve mejor y las puntas no se me quedan tan secas como antes. 

Así que por el momento me gusta , veo algunos efectos, porque tampoco lo considero lo más de lo más, pero para darle brillo al pelo y que se vean bien las puntas, me sirve! 

Seguiré probandolo y os comentaré si veo algún efecto más ya sea para bien o para mal.

Esto es todo!!

¿Quien lo ha probado, os ha ido bien, mal, no lo probareis nunca?

Muacks!! image


Sobre esta noticia

Autor:
Burbujasrosas (7 noticias)
Fuente:
burbujasrosas.blogspot.com
Visitas:
6414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.