Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Kepler con tres jonrones y Duffy con 16 ponches brillan en las Grandes Ligas

02/08/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El toletero novato Max Kepler, de los Mellizos de Minnesota, y el lanzador Danny Duffy, de los Reales de Kansas City, estuvieron de fiesta el lunes en las Grandes Ligas con tres jonrones el primero y 16 ponches el segundo.

Kepler, alemán de nacimiento, se convirtió en el jugador número 13 de esta campaña con tres bambinazos en un juego, para ayudar a su equipo en una victoria de 12x5 sobre los los Indios de Cleveland.

El novato, que empujó en total a seis hombres para la goma, jonroneó en el primer y tercer innings contra el abridor dominicano Danny Salazar y en el sexto contra el relevista Cody Anderson.

Kepler se convirtió también en el primer miembro de los Mellizos en conectar tres cuadrangulares en un mismo partido desde que el canadiense Justin Morneau lo hiciera en el 2007.

Su compañero y estelar toletero Joe Mauer se fue perfecto de 4-4, incluido también un batazo de cuatro esquinas, éste en el octavo frente al recién adquirido de los Yankees el relevista Andrew Miller.

El triunfo fue para el también novato puertorriqueño José Berrios (2-1), quien llegó a retirar a 15 bateadores seguidos después de permitir tres anotaciones en el mismo primer inning.

- Salazar permite tres jonrones -

El descalabro fue para el quisqueyano Salazar (11-4), quien perdió por primera vez desde el 22 de mayo, en esta ocasión permitió tres jonrones.

El de ascendencia italiana Mike Napoli conectó un vuelabarda con un hombre en base en el octavo por los Indios, quienes no obstante siguen de líderes de la División Central de la Liga Americana, a cuatro juegos sobre los Tigres de Detroit.

En St. Petersburg, Florida, los campeones Reales de Kansas City se apoyaron en la labor monticular de Duffy y blanquearon a los Reys de Tampa Bay con pizarra de 3x0.

Duffy (7-1) trabajó ocho excelentes episodios e impuso un récord para la franquicia con 16 abanicados, además de coquetear con el 'no-hitter' antes de que Desmond Jennings le diera un doblete en el octavo.

El lanzador fue apoyado ofensivamente por un jonrón del cubano Kendrys Morales, su número 18 de la campaña contra el abridor y finalmente derrotado Chris Archer (5-15).

El venezolano Alcides Escobar y Lorenzo Cain empujaron una carrera cada uno por los campeones, pero apenas lograron su segunda victoria en las últimas 10 salidas.

En otros resultados, Cachorros de Chicago a Marlins de la Miami 5x0 y Yankees de Nueva York a Mets de Nueva York en la llamada Serie del Subway 6x5 en 10 entradas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2500
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.