Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Kepén presenta Blend del Amor

16/02/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el Mes del Amor, Kepén Tea, Salads & Subsinvita a los venezolanos a dejarse seducir sus sentidos en buena compañía con su blend de té diseñado para vivir momentos inolvidables, llamado "BOHEMIA", el cual presentan como "El Blend del Amor".

BOHEMIA está inspirado en el color rojo del amor y la pasión. Según Omarly Alcina, creadora delblend, su sabor se debe a la combinación de Flor de Jamaica y Pétalos de Rosas Rojas, aroma sensual con notas de cola en boca, que recuerdan los romances de las tardes universitarias. Las fresas, iconos de sensualidad y placer, están presentes y evocan las burbujas.

BOHEMIA lleva a quien lo degusta, a ese estado de conciencia donde los detalles cobran importancia y sobre todo, las sensaciones del otro, gesto único para acoplar el máximo placer. SegúnAlcina, el té contiene efectos afrodisíacos del dulce vibrante de las fresas y el aroma único de los pétalos de rosas, brindando esa relajación consciente e ideal para obtener momentos especiales.

BOHEMIA refresca e hidrata, a la vez que seduce los sentidos. Puede disfrutarse en cualquiera de los locales Kepén capitalinos, ubicados en el Centro Comercial San Ignacio, CCCT; Millenium Mall, C.C. Líder, C.C. Plaza Las Américas, UCAB, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Sambil y Tolón Fashión Mall, Aeropuerto Nacional Maiquetía y en Maracaibo (Edo.Zulia), en Vereda del Lago y Bella Vista.

Fuente: Sirius Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16564 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.