Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Kenson para Quinny: La ciudad vista con nuevos ojos

19/04/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quinny ha invitado al artista belga Kenson a crear una colección limitada para las sillas Yezz y Zapp Xtra

A través de estos inspiradores diseños, Quinny desea ensalzar la ciudad, un lugar lleno de personas y de bellos lugares, de calles con tesoros ocultos. Te invitamos a ver la ciudad con nuevos ojos y a redescubrir tu propio hábitat.

La ciudad vista con nuevos ojos

Quinny crea soluciones para padres que se mueven en entornos urbanos. En tu faceta de papá, seguramente redefinirás tu vida en la ciudad, y además explorarás calles con un enfoque diferente. La ciudad se convierte en un lugar mágico que ofrece tesoros ocultos a aquellos que se atreven a observarla con más detenimiento; rincones llenos de inspiración, bellos escenarios, lugares históricos y emocionantes descubrimientos. Desde las tiendas y cafés a las calles y plazas. Con esta colección limitada, Quinny te invita a ver la ciudad con nuevos ojos.

Trabajo artístico proyectado en vivo

Los diseños fueron creados a partir de un original proceso en el que Kenson usó un proyector para emitir imágenes filmadas de la ciudad directamente sobre un conjunto de sillas Quinny de color blanco. Con el clic del botón, detuvo la película aleatoriamente, y cada fotograma congelado se convirtió en un estampado irrepetible. La impresionante puesta en escena de las sillas de paseo suspendidas en el aire se realizó en su estudio. Según Kenson: «Es un proceso fascinante. He creado fotogramas de instantáneas en la ciudad, como un collage de fragmentos urbanos. A pesar de que puedo controlar la película, todavía cedo espacio al azar en el proceso creativo. Es rápido, dinámico y bello, como la ciudad misma».

Quinny Yezz y Zapp Xtra

Kenson eligió dos de los productos más urbanos de Quinny. En primer lugar, Quinny Yezz, una silla moderna que se pliega súper compacta y que podrás llevar colgada en el hombro. Es compacta y ultraligera, pensada para recorrer las calles de la ciudad, subir y bajar escaleras mecánicas, viajar en metro y transportarla cómodamente en avión. Después, Kenson reimaginó la impresionante Zapp Xtra, la silla más pequeña de Quinny que podrás usar desde el nacimiento de tu hijo para salir con él de paseo por la ciudad. Gracias a su combinación con el grupo 0+ y a su exclusiva hamaca reclinable, la podrás usar como cochecito cuando tengas que hacer muchas compras y moverte arriba y abajo por la ciudad. Kenson ha creado dos diseños únicos para cada silla, de modo que puedas elegir entre cuatro modelos distintos, todos ellos de vivos colores, dinámicos y originales.

Biografía del artista

Kenson es un creativo versátil, diseñador gráfico y un artista con gran porvenir que reconstruye la realidad diaria de la ciudad en unos sensacionales collages gráficos. Residente en Antwerp, Bélgica, su trabajo representa un choque constante de texturas y formas, colores y trazos. El enfoque del artista encaja perfectamente con la filosofía de la marca Quinny. Ama la ciudad, detecta la belleza en lugares recónditos y mezcla, combina e innova. Kenson fue una elección lógica para la última colección limitada de Quinny.

La colección limitada de Kenson para Yezz y Zapp Xtra de Quinny estará disponible a través de los canales de distribución de Quinny a partir de Abril 2013.

Http://www.quinny.com/es-es/


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
1185
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.