Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

The Kennedys en sistemas de cables de Estados Unidos

03/02/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie de televisión “The Kennedys”, sobre la vida de John F. Kennedy y su esposa Jackie, se estrenará el 3 de abril en un canal de cable en EE.UU

Después de su polémica cancelación en History Channel. El programa sobre la famosa estirpe política estadounidense había sido criticado públicamente por un ex asesor de JFK, que lo tildó de “vengativo” y “malicioso”, y la prensa del país aseguró que no era del agrado de la familia Kennedy, cuyos miembros presionaron para que no fuera emitido.

http://www.brooklynvegan.com/img/music2/thekennedys.jpg

“The Kennedys” finalmente encontró acomodo en la pantalla de ReelzChannel, un canal independiente de pago que nació hace cuatro años y que se distribuye en EE.UU. como parte de la oferta de las grandes compañías de cable y satélite.

Más sobre

Esa empresa llega actualmente a los hogares de 60 millones de estadounidenses y espera que la nueva serie de 8 capítulos de una hora cada uno sirva para darles mayor notoriedad y lograr más suscriptores.

kennedys

Inicialmente el estreno de “The Kennedys” iba a tener lugar en el segundo trimestre del año a través de History Channel que inesperadamente decidió descartar la multimillonaria producción por “no ser apropiada” para el estilo del canal.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/02/kennedys-en-sistemas-de-cables-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.