Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Ken Block vs Ken Box, dos maneras de divertirse detrás del volante.

01/12/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin dudas Ken Block ha de ser el showman del motor con mayor reconocimiento a nivel mundial y parte de eso se debe a que sabe pilotar las redes sociales tan bién como sus autos. Desde que apareció el primer video de su serie Gymkhana en 2006, cada uno de los 6 que le siguieron han sido visualizados millones de veces por usuarios de todo el mundo.

En su última presentación, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha cortado la mitad de las calles de la ciudad para permitir a Block hacer de las suyas. Para esto el popular ex piloto de rally ha presentado el Hoonicorn, un espectacular Mustang de 845 caballos. Con el protagonista, sus manos y el espectacular Mustang los dejamos a continuación...

Más sobre

Una prueba más que clara de la popularidad alcanzada por los videos de la serie Gymkhana es sin dudas la cantidad de vistas que tiene este vídeo que al momento de hacer esta nota cifraba en 16 millones 200 mil repeticiones. Basta cliquear en el logo de YouTube en la esquina inferior derecha del reproductor que esta sobre estas líneas para comprobarlo.

Pero todo ídolo tiene su némesis y el de Block se llama Ken Box, aunque aquí no se trata de buenos y malos sino de pilotar con una sobredosis de humor. Así como el original, esta versión de bajo presupuesto goza de cierta fama y su primer video cuenta ya con casi 2 millones 800 mil vistas. A continuación su última entrega hecha a fines de noviembre 2014.

Fuentes: Luis Reyes / Autonoción, TheHoonigans / YouTube y Crazy Car TV / Youtube.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.