Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingenia Contenidos escriba una noticia?

Kellogg’s envía mensajes de aliento a los panameños, frente a la incertidumbre generada por el COVID-19

07/09/2020 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual busca reforzar los lazos de fraternidad entre las familias panameñas durante los desayunos

La crisis generada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) mantiene a la población mundial en un constante estado de incertidumbre, por ello, con el objetivo de remontar la oleada de negatividad y llenarnos de optimismo la compañía multinacional estadounidense, Kellogg’s, lanza una campaña de la mano de los conocidos personajes Tony® y Sam® a las familias panameñas.

Se trata de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual busca reforzar los lazos de fraternidad entre las familias panameñas durante los desayunos. De esta forma, cada caja de las marcas de cereales Zucaritas® y Froot Loops® cuenta con diferentes mensajes llenos de positivismo y esperanza, como: ¡Vamos! y Todos Unidos.

Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, para que estén más unidas que nunca, abrazando a Panamá”, comentó John Gallego, vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.

Cada caja de las marcas de cereales Zucaritas® y Froot Loops® cuenta con diferentes mensajes

“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, finalizó Gallego.

La meta de #HagamosFamilia, según Kellogg’s, es llegar con un mensaje de esperanza a las familias panameñas, que dé mayor positivismo a los hogares, y así contribuir a crear Mejores Días durante esta etapa de incertidumbre.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ingenia Contenidos (49 noticias)
Visitas:
4775
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.