Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Keira Knightley se desnuda para el pintor británico Mitch Griffiths este fin de semana en Londres

14/12/2009 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz posó desnuda para un artista inglés; su imagen podrá ser vista en una exposición el siguiente año

De manera modocita, la belleza de la saga Piratas del Caribe, Keira Knightley, realizó una travesura clandestina y posó desnuda para el pintor británico Mitch Griffiths durante su visita a la Galería Halcyon realizada este fin de semana en Londres.

“Es un gran honor posar sin ropa para Mitch. Él es de los artistas más reconocidos por realizar desnudos. Actualmente realiza un proyecto con varios personajes así, la exhibición podrá verse el siguiente año”, relató la actriz según el portal mailonsunday.co.uk.

La visita actual de esta flaquita a la capital de Inglaterra se debe a su reciente debut en uno de los teatros del West End.

Knightley interpreta en el Comedy Theatre una adaptación moderna de la obra El misántropo realizada por el dramaturgo francés Moliére.

En cuanto a desnudos, la musa ya desató polémica por la difusión de sus imágenes eróticas en la película The edge of love.

Además de su protagonista, la histrión británica aparece junto a su colega Cillian Murphy en una escena amorosa y de sexo.

En el terreno de su cuerpo, Keira desilucionó a muchos de sus seguidores cuando un experto en photoshop reveló que a la actriz le aumentaron los senos con la computadora para la campaña de un perfume de la marca Coco Channell.

“Su rostro ha sido retocado definitivamente, no hay líneas ni arrugas. Su cuerpo y sus manos aparecen perfectos. A sus senos le han dado una forma redondeada y también le aumentaron el tamañó”, indicó Chris Bickmore, experto en la materia.

Keira Knightley realizó su primer desnudo a los 16 años en el filme The hole. Desde entonces ha presumido su singular cuerpecito en largometrajes como Silk, The jacket, Domino y Doctor Zhivago.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
37154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.