Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Keiko Fujimori pide votar con "sabiduría"

10/04/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata Keiko Fujimori, hija del ex mandatario Alberto Fujimorio (1990-2000), ha hecho un llamamiento a todos los peruanos a votar con "sabiduría" en los comicios de este domingo, después de haber sufragado en un colegio en Lima, acompañada de sus familiares.

"Que (Dios) ilumine a todos los peruanos, nos de sabiduría y tranquilidad, para poder escoger a los candidatos que pasarían a la segunda vuelta", ha afirmado Fujimori en declaraciones a la prensa.

La también legisladora ha sido la segunda candidata en ejercer su derecho al voto en este jornada. El primero ha sido el nacionalista Ollanta Humala, candidato por el partido Gana Perú. Ambos figuran en las últimas encuestas como los dos posibles aspirantes a pasar a una segunda vuelta que se celebrará el próximo 5 de junio.

Keiko Fujimori ha sufragado acompañada de su hija menor Kaori Marcelo, su esposo, Mark Vito, sus hermanos Sachi y Kenyi Fujimori, candidato al Congreso, y los candidatos a las vicepresidencias Rafael Rey y Jaime Yoshiyama.

Antes de votar, la candidata por el partido Fuerza 2011 ha compartido el tradicional desayuno electoral con su padre, quien se encuentra encarcelado en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía de Perú (DIROES) cumpliendo una condena de 25 años por delitos de lesa Humanidad durante su gobiernos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.