Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trendb escriba una noticia?

Keep Walking Proyect

23/06/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johnnie Walker a creado un proyecto muy original "Keep Walking Proyect" territorio de moda, con el que nos sentimos muy identificados desde este blog, un proyecto que fomenta la ilusión y valores como superación, lucha o simplemente intentar ser quién uno quiere. Este proyecto premia a luchadores que nunca dejan de intentar sus sueños, algo que desde este blog se intenta a diario.

El proyecto esta vez está vinculado con los blogger de moda y sus blogs, así que desde aquí lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, para ganar y así pasar un día con el magnifico diseñador Juanjo Oliva. Podemos conseguirlo entre todos porque como siempre necesito de vosotros. Para ayudarme tendréis que ir a la fanpage de Johnnie Walker España en Facebook y hacer clic en " Me gusta" en su página y luego en el enlace del post de este blog. Ya sabéis como funciona, cuanto más votos, mejor y por supuesto si ganamos habrán fotos y un magnifico post de ese día.

Juanjo Oliva desde luego es uno de los diseñadores punteros en Cibeles y esta última edición nos ha sorprendido con colores, creatividad y alegría, algo que en estos tiempo nos hace falta.


Sobre esta noticia

Autor:
Trendb (8 noticias)
Fuente:
trendb.blogspot.com
Visitas:
3707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.