Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Keeley Hazell, peligrosa y sexy

23/09/2009 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo desborda sensualidad en su nuevo calendario

La modelo británica Keeley Hazell inundará de sensualidad cada mes de 2010, al mostrarse candente y provocativa en su nuevo y atrevido calendario.

En este regalo que da a sus fans, la amazona luce su escultural cuerpo, convirtiéndose en un arma letal, con quien los caballeros perderán la razón al cambiar la página del almanaque cada 30 días.

Además de su talento para capturar las miradas de los hombres, Keeley muestra aptitudes para el canto en los sencillos 'Voyeur', 'Your Eyes Are Good to Me' y 'I Don't Care, You Can Stare'; el video que acompaña al primer tema incluye lencería, ropa de cuero y está ambientado con una erótica danza protagonizada por la modelo.

Durante su trayectoria, la europea se ha caracterizado por deleitar a los caballeros en sexys prendas o bien mostrándose en traje de Eva para diversas publicaciones, como es el caso de Maximal, la versión francesa Maxim en 2008, donde lució al natural, sin preocupaciones y divertida, o incluso posando hasta topless para Nuts.

La revista FHM la reconoció como una de las 100 mujeres más candentes del mundo ese mismo año, además de participar en la publicación anual Swimsuit Edition, al lado de las mujeres más hermosas y seductoras del planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
37741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.