Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?

Keanu Reeves y Sam Worthington, entre quienes entregarán los premios Óscar

02/03/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Keanu Reeves esta entre los nuevos nombres anunciados por la Academia de Hollywood como presentadores en los próximos premios Óscar

Actor Actor

Los actores Keanu Reeves, Sam Worthington, Gerard Butler, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Chris Pine y Ryan Reynolds, así como el diseñador de modas y ahora director Tom Ford son los nuevos nombres anunciados hoy por la Academia de Hollywood como presentadores en los próximos premios Óscar.

Según anunció la entidad en un comunicado, será la primera aparición en los máximos galardones del cine para Worthington ("Avatar"), Butler ("300"), Cooper ("The Hangover"), Pine ("Star Trek"), Reynolds ("The Proposal") y Ford ("A Single Man").

En cambio, será la tercera vez para Gyllenhaal ("Brokeback Mountain" y la quinta para Reeves ("Speed").

Estos nombres se suman a los ya anunciados esta semana de Barbra Streisand, Charlize Theron, John Travolta, Robert Downey Jr, Kathy Bates, Queen Latifah y Samuel L. Jackson.

Sam Worthington

Como es tradición año tras año, la organización de lo premios anuncia paulatinamente la lista de famosos que pasarán por el escenario del teatro Kodak en la ceremonia de los Óscar para entregar algún premio.

A los artistas anunciados hay que sumar los que se confirmaron anteriormente, como Ben Stiller, Tina Fey, Sacha Baron Cohen, Steve Carell y Jason Bateman, quienes aportarán su característico sentido del humor al evento, y los jóvenes Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

También acudirán Kate Winslet, Sean Penn, Quentin Tarantino y los españoles Penélope Cruz y Pedro Almodóvar.

La 82 edición de los premios Óscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EE.UU.), y será emitida en directo a más de 200 países.

Keanu Reeves


Sobre esta noticia

Autor:
Mannu (49 noticias)
Visitas:
10611
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.