Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monball escriba una noticia?

Kayak incorpora la reputación online de hoteles

05/11/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el incremento de la competencia, los portales de viajes son muy conscientes que han de aportar un valor añadido

Y en el sector del marketing turístico éste es el de las recomendaciones de calidad, es decir, la de los clientes que ya han experimentado en propia piel el servicio contratado.

Es por eso que, cada vez más, se le da importancia a crear una buena reputación online al hotel para que éste tenga una buena clientela (debido a que las malas críticas pueden perjudicar la salud del hotel). E igualmente, las páginas web relacionadas con hoteles y otro tipo de ocio (restaurantes, parques, etc.) recurren a aplicaciones para que los viajeros puedan dar su opinión sobre el mismo.

A la experiencia de TripAdvisor se une la de Kayak, dos de las herramientas de gestión turística que damos a los alumnos en el curso de marketing turístico. Si nos centramos en los datos, internet es una fuente muy importante en cuanto a reservas de hoteles. Casi 150 millones de reservas online de viajes cada año y que el 40% de las mismas sean de hoteles certifica su éxito que sin duda va a seguir aportando más.

Casi 150 millones de reservas online de viajes cada año

Kayak incluirá en su web las reseñas y comentarios de Priceline, Expedia o Travelocity pero también tiene un acuerdo con TrustYou para aportar más información a los usuarios (esta compañía analiza opiniones de más de 400.000 hoteles de todo el mundo).

Según Wendy Norris, directora Revenue Management y de Comercio Electrónico de Valencia Group, “los usuarios no visitan TripAdvisor o Expedia para consumir. Sino que valoran la transparencia de la evaluación, imprimiendo un aumento de aproximadamente el 15% al 20% en los ingresos en nuestro motor de reservas web.” Veremos qué efecto tiene Kayak sobre el resto de portales de reservas turísticas.

Fuente: Agencia reputación online


Sobre esta noticia

Autor:
Monball (16 noticias)
Visitas:
1745
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.