Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Kay presenta su primer trabajo en Sofa-Club en Mercado Fuencarral Valencia

23/06/2009 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sofa-Club de Mercado Fuencarral Valencia apuesta por las nuevas promesas musicales españolas y el pasado 21 de junio presentó a Key, una joven que con su dulzura nos muestra su música junto con los arreglos musicales de Marc

kay3javiermesareig 225x300 Kay, la nueva promesa de la música española en Mercado FuencarralEl pasado domingo 21 de Junio de 2009, la cantante Kay realizaba su primera actuación en directo en Sofa-Club de Mercado Fuencarral. A las 19.30 horas comenzaba un concierto en donde multitud de gente disfrutaba de la musica de esta promesa musical y en donde presentó 12 canciones compuestas por la artista y con arreglos musicales de Marc.

El concierto que comenzó con una canción dedicada a sus compañeros de vuelo y que lleva por titulo Despues . Esta canción que hace referencia al cambio que ha realizado la cantante al dejar su trabajo como azafata de vuelo para dedicarse por completo a la música es autobiografica y permite conocer a la artista. También hay que decir que todas las canciones compuestas son experiencias reales de la cantante y en la que hay que destacar la voz peculiar y dulce de la artista.

Otra de las canciones que hay que destacar llevar por titulo Insomnio en donde un ritmo pop y pegadizo consiguió que la multitud de personas disfrutasen de esta música al mismo tiempo que sonaban las guitarras y el sonido más movido de la artista.

Una de las canciones más antiguas que compuso la artista a los 13 años que interpretó se titula Contigo, la cual presentó en Sofa-Club de Mercado Fuencarral quien apuesta por los nuevos grupos y la promoción de maquetas de los artistas .

kay1javiermesareig 300x225 Kay, la nueva promesa de la música española en Mercado FuencarralNo me ves es otra de las canciones que nos habla del amor en donde la utilización de la seducción de la mujer intenta que un amor irreal sea correspondido. A pesar de la dureza de la letra, la voz de la cantante dulce y las guitarras conseguían que esta canción no fuese tan dura.

La toma de decisiones, la vida, las equivocaciones y los aciertos nos presenta su mundo a traves de la canción la calle en donde de nuevo los sonidos de las guitarras con la letra y música de Kay vuelve a que todo el publico disfrute de esta nueva promesa músical .

Otra de las canciones que también gusta mucho a su guitarriasta Marc es la canción El Mal de los Cobardes la cual esta dedicada al engaño que ha sufrido una amiga suya y que canta ahora para todo su público.

También tiene una canción dedicada a su hija en donde le muestra todo su cariño y en donde espera que su felicidad marque su vida junto a ella. El titulo de esta canción lleva por titulo El color de mi mundo en donde desde un aspecto positivo presenta su lado mas intimista y personal que destaca por la dulzura de su voz y que envuelve del positivismo que tanto resalta la artista en su música.

kay2javiermesareig 300x225 Kay, la nueva promesa de la música española en Mercado FuencarralAdemas la capacidad de la artista para cantar en otros idiomas como es el inglés permite ver la gran calidad artística que posee Kay que con su música pop nos presentó la última canción titulada Flowers que consiguió el aplauso del público y también obligo a la artista a interpretar 2 nuevas canciones debido a la complicidad que tenía con su público el cual era cercano y amigable.

La Musica de Kay que se acompaña de la guitarra viene marcado por un sonido melodico-pop muy pegadizo en donde su voz nos lleva a disfrutar de todas sus letras. Además tiene como referencia musical una joven cantante venezolana llamada Giorgina que se presentará muy pronto en España y que también compone como Kay.

Asi es Kay la Nueva promesa músical española que muy pronto sonará en multitud de lugares y que esperá grabar lo antes posible su maqueta, aunque necesita un poco de ayuda de algunas compañias que confien en su trabajo.Absolut Valencia no ha dudado en acudir a este concierto en el cual hemos podido disfrutar de su música . A continúación puedes conocer a Kay en el siguiente enlace en donde también podrás disfrutar de su música como si estuvieses en un concierto suyo. El enlace es:http://www.myspace.com/kayssoul


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.