Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fejoni escriba una noticia?

Katy Perry: sexy e inocente

14/05/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Katy Perry: sexy e inocente

Kety Perry

Tiene una imagen de anti-diva, rebelde e inocente al mismo tiempo. Con esa combinación explosiva, la cantante Katy Perry fue elegida como la mujer más sexy de 2010 por la revista Maxim y desbancó así a Olivia Wilde – la doctora “Trece” de Dr. House –, que cayó del primer lugar de este “hot 100” hasta el número 20.

Perry, de 25 años, dio el batacazo por tener ‘una triple –o cuádruple- dosis de atractivo’, según aseguró el editor de la publicación, Joe Levy. “Es un sentimiento que tenés cuando te das cuenta de que la chica más inteligente, divertida y ‘cool’ es, además, la más linda y la mejor skater”, señaló.

Entre otros elogios que lanza la revista, se explica que la artista “es la típica mejor amiga de la que, de repente, un día te das cuenta que la has amado toda la vida”.

Para quienes no la conocen, Katy saltó a la fama con la canción “I kissed a girl”, que habla de un beso lésbico entre ella y una amiga. Al ser consultada sobre la letra, ella explicó que nunca besó a una mujer, pero que la chica a la que le dedicó el tema realmente existió y la tenía “obsesionada con sus labios perfectos”.

Hace algunos meses, la bella morocha se comprometió con el comediante británico Russell Brand, y acaba de confesar que quiere una boda “pequeña” seguida de una fiesta “enorme”. Además, su fama continúa en ascenso con su look retro "años '50" y el éxito de su disco “One of the boys”.

A Perry la siguen en la lista la modelo Brooklyn Decker – última tapa del número de Sports Illustrated dedicado a los trajes de baño – y la actriz de “Avatar”, Zoe Saldaña. Megan Fox cayó al quinto puesto y fue superada por una de las actrices de la serie “Gossip Girl”, Blake Lively, que se quedó con el cuarto.

Completan las diez primeras posiciones Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marissa Miller.

Tras ellas se encuentran algunas mujeres que en 2009 estaban en las primeras posiciones, pero que este año cedieron puestos, como Scarlett Johannson, Eva Mendes y Bar Rafaelli.


Sobre esta noticia

Autor:
Fejoni (9 noticias)
Visitas:
12934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.