Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Katy Perry presenta en Colonia, Alemania su perfume Purr

14/03/2011 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular y muy seductora, la cantante estadounidense eligió la ciudad alemana de Colonia para presentar un nuevo proyecto, una nueva fragancia inspirada en los ronroneos de gato es su propuesta olfativa para el 2011

Además Perry pide apoyo para las víctimas del tsunami en Japón a través de su red social.

El producto que lleva su firma tiene aires totalmente felinos, hasta el frasco que contiene la fragancia es gatuno. Además el color elegido para el artículo es el morado, que inspira feminidad y elegancia.

http://2.bp.blogspot.com/_C0bOWUO_eEA/TOHae_AXl_I/AAAAAAAAAhg/kaEuT_kx_Ew/s1600/Katy-Perry-estrena-su-nuevo-perfume-Purr-en-Londres-e1289693785452.jpg

Para la ocasión, Perry quiso presentar su fragancia vestida del mismo color, un vestido morado con escote cruzado conquistaron todas las miradas. Sin olvidar que recogió su melena en un elegante recogido, causando un aire muy romántico.

Más sobre

Douglas es la marca encargada de comercializar ‘Purr’, un perfume que ya está a la venta y que según han afirmado está siendo un éxito entre las fans.

Paralelamente a la presentación, la cantante ha sacado su lado más humano pidiendo apoyo para las víctimas del tsunami en Japón. “Mis rezos están dirigidos a todas aquellas personas que se han visto afectadas” confirmó la artista a través de su red social.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.