Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Katy Perry hace portada de Plastic Dreams Magazine

24/03/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que hace Katy Perry en su día a día nos da para hablar un poco de ella. Esta vez protagoniza un photoshoot en Dreams Magazine, toda sexy en sí misma, porque sí, da igual como se vista Katy o qué se ponga (como si es un jersey de cuello vuelto) que al final siempre resulta muy sexy

La sesión de Dreams es muy colorida, psicodélica, y en ella Katy posa sin darnos una sola sonrisa pero de todas formas preciosa. La entrevista es, como casi siempre lo de menos y esta vez las cosas que importan son, por ejemplo, que va vestida de Lanvin y que está muy mona ella (mona es, claro). Ningún escotazo pero ¿hace falta siempre?

Con su maridito Russell Brand sigue teniendo que ir a terapia de pareja porque le sigue costando entender el sentido del humor y la forma de ver las cosas de Russell. Es que claro, vivir con un cómico en casa puede ser muy divertido o muy duro (cuando se levante de mal humor por las mañanas, por ejemplo).

Os dejo el photoshoot, en algunas fotos Katy tiene la cara muy rara, como si le hubieran dado mucho al photoshop pero claro, hoy día la noticia sería que aparecieran fotos sin retocar, así que tampoco nos vamos a extender mucho en este sentido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.