Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Katy Perry se emocionó con video de Taylor Swift

19/01/2011 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Katy Perry se ha conmovido y emocionado con el nuevo videoclip de Taylor Swift

La recién casada felicitó a la cantante de country a través de Twitter y le dijo que el tema la hizo llorar y reflexionar. La semana pasada, Taylor Swift volvía a conmover al público con el estreno de su más reciente video musical 'Back To December'.

Katy Perry, la mujer más sexy del mundo

Al contar una historia de amor, la cantante de country ha extraído lágrimas y ha desgarrado corazones incluida la artista de pop Katy Perry.

A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry, últimamente muy fan de las canciones 'ajenas’, felicitó a Taylor Swift por su nuevo videoclip y manifestó cómo la hizo sentir: “@taylorswift amé tu nuevo video musical 'Back To December'. Es absolutamente IMPACTANTE, me ha hecho llorar y reflexionar sobre el amor!”.

Katy Perry, la mujer más sexy del mundo

'Back To December', el nuevo tema y video de Swift iría dedicado a su ex novio, el actor Taylor Lautner y ya se ha convertido en uno de los videos musicales más comentados del momento.

Por otro lado Katy Perry, siempre tan religiosa y al contrario que con Taylor Swift, odia que Lady Gaga y Madonna utilicen objetos religiosos en sus videos y presentaciones y no ha dudado en calificarlas de “blasfemas”:

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/katy-perry-se-emociono-con-video-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.