Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Katusha se exhibe en la Vuelta a Burgos

07/08/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - vie 06 ago 18:56:00 2010  El Katusha se ha adjudicado la contrarreloj por equipos, de 21, 3 kilómetros, correspondiente a la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos. Tras ella, su corredor Gian Paolo Caruso se ha convertido en el nuevo líder de la clasificación general.

Con un tiempo de 21 minutos y 42 segundos, para recorrer la distancia entre Sasamón y Melgar de Fernamental, el Katusha ganó la etapa y colocó a Caruso como nuevo jersey morado, por delante del asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi).

A tenor de lo ocurrido en la cuarta etapa del pasado Giro de Italia, en la que el Liquigas se adjudicó la contrarreloj por equipos y puso como líder a Vicenzo Nibali, todas las miradas estaban depositadas a priori en el equipo italiano, que partía como uno de los favoritos.

- 0

Las previsiones estuvieron a punto de cumplirse, ya que el Liquigas marcó el mejor tiempo intermedio con 10'43" pero no consiguió el triunfo de etapa al ser superado por nueve segundos por el Katusha de Botcharov, Horrach, Pozzato, Caruso y compañía.

Del resto de favoritos, tanto el Caisse D'Epargne como Euskaltel, no hicieron una buena contrarreloj y quedaron a 15 y 28 segundos respectivamente. Pese a ello, consiguieron mantener a sus hombres fuertes en las primeras posiciones de la clasificación general.

El Sky inglés fue el equipo que más lejos estuvo del resultado que de él se esperaba, ya que finalizó la etapa perdiendo 32 segundos respecto al Katusha.

Destacado el resultado conseguido por el Rabobank, que logró el segundo mejor tiempo intermedio con 10'52" y terminó en una meritoria tercera posición al cruzar la meta en 21'53".

Tras la disputa de la tercera etapa, la General Individual de la Vuelta a Burgos sigue abierta. Los hombres importantes de cara a la posible victoria final como Samuel Sánchez, Ezequiel Mosquera, Vicenzo Nibali y David Arroyo están a menos de 30 segundos del líder.

El sábado se disputa la cuarta etapa, con salida en Vivar del Cid y llegada en Salas de los Infantes tras recorrer 173 kilómetros.

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.