Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Katie pone a Tom una dieta con "zanahoria"

14/10/2009 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A sus 47 años, Tom Cruise ya no es el que era. A medida que uno se va haciendo mayor, le cuesta más mantener su peso ideal, y ser una estrella de Hollywood no te libra de las consecuencias de la edad

El actor quiere bajar de peso y por ello Katie Holmes está dispuesta a hacer un esfuerzo: tener sexo, al menos, cuatro días a la semana.

A sus 47 años, Tom Cruise ya no es el que era. A medida que uno se va haciendo mayor, le cuesta más mantener su peso ideal, y ser una estrella de Hollywood no te libra de lasconsecuencias de la edad.

Para que Cruise no se deprima, Katie le ha propuesto un plan a su marido. Primero empezará por la comida, es decir, que ya se puede olvidar de esos carbohidratos que tanto cuestan quemar y, por supuesto, de los dulces y azúcares; a cambio Tom tendrá una gran recompensa.

Katie le ha prometido a su esposo que tendrán relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana. Al parecer, la joven ha descubierto (la pregunta es con quién) que practicando sexo de manera habitual se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías, así que teniendo en cuenta la menor ingesta de alimentos y el aumento de ejercicio, las cuentas están claras.

El actor quiere bajar de peso y por ello Katie Holmes está dispuesta a hacer un esfuerzo: tener sexo, al menos, cuatro días a la semana

Cruise tendrá que dejar de hacer caso a su goloso paladar, pues le pierden las galletas caseras y los brownies que hace Katie. Ahora, su alimentación estará básicamente compuesta por verdura, pollo y pescado, y el sexo será la zanahoria que le ponga su esposa delante para animarle a aguantar.

Por supuesto, el sexo no será el único ejercicio que tendrá que hacer el actor, porque también está obligado a machacarse en el gimnasio casi diariamente: “A Tom no le ha gustado nunca ir a correr, pero mientras él y Katie estuvieron en Australia, ambos salían a hacer ejercicio diariamente. Ahora él está intentando ejercitarse al menos cuatro días por semana".

¿Qué te parece la propuesta de Katie? ¿Desde cuándo el sexo se ha convertido, exclusivamente, en un mecanismo de deporte?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.