Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Katherine Heigl: "Mi familia lo ha cambiado todo"

25/03/2010 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz confirma el fin de su participación en 'Anatomía de Grey'

Tras meses de incertidumbre en cuanto a su futuro como Izzie Stevens en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense, Katherine Heigl ha confirmado que abandona Anatomía de Grey. "Lo siento", titula la portada de la próxima edición de la revista Entertainment Weekly donde la actriz posa con cara de arrepentimiento y con la mirada puesta en el cielo.

"Estoy fuera", declara Heigl, de 31 años. "Hemos terminado nuestro acuerdo. Todos hemos estado trabajado duro para alcanzar una manera amigable de dejarnos ir y avanzar con nuestras historias. Es triste, pero es lo que yo quería". La actriz, que adoptó una hija con su marido hace seis meses, asegura que su familia es lo que la aleja de la televisión y no sus supuestas ganas de hacer carrera en el cine, como aseguraban algunos.

"He formado una familia y eso lo ha cambiado todo", insiste. Y es que la actriz ha puesto fin a su contrato con la productora de la serie protagonizada por Ellen Pompeo con 18 meses de antelación. Heigl cuenta que habló con Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y que ambas llegaron a un acuerdo, a pesar de que no volvió a trabajar tras los tres meses de baja maternal que se había cogido en un principio.

Más sobre

Su hija, Naleigh, la necesita más en casa, explica la actriz. "Ha cambiado mi deseo de trabajar a tiempo completo", confiesa. "Sé que estoy desilusionando a los fans de la serie, pero tenía que tomar una decisión. Y espero que esta sea la correcta". La cadena ABC, por su parte, ha enviado un comunicado en el que confirma las declaraciones de Heigl.

"Por mutuo acuerdo, Katherine Heigl ha concluido su exitoso papel de la doctora Isobel Stevens. El estudio le desea suerte y todos en Anatomía de Grey estamos ahora concentrados en desarrollar un final impresionante para esta temporada y una excelente serie para las entregas que quedan", escribe ABC.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
6617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.