Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Kate Winslet: “No siento culpa por ser madre trabajadora”

12/04/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kate Winslet demuestra ser una mujer completamente natural y se posiciona en contra de la cirugía plástica

EP

Autor: TIM OCKENDEN / AP

Foto: La actriz Kate Winslet lleva a su hija Mia sujeta a la espalda, a su llegada al aeropuerto de Heathrow en Londres, en el año 2002.

De hecho, asegura que siente "verdadera lástima" cuando ve a mujeres operadas. Además ha querido dejar claro que también es una madre ejemplar y prueba de ello es cómo cuida de sus niños.

La protagonista de Titanic, que recientemente se ha divorciado de su marido Sam Mendes, ha confesado a la revista británica The Times Magazine que no entiende por qué las mujeres jóvenes sienten la necesidad de cambiar de look y recurren a la cirugía.

Más sobre

"Pienso que la cirugía plástica es aterradora", declaró Winslet. Además, "está fuera de control. Siento verdadera lástima sobre todo cuando se trata de mujeres jóvenes que se retocan la cara", dijo manifestando su punto de vista.

La actriz es madre de una niña de 9 años Mía, y un hijo de 6, Joe. Por eso evita llevar a su casa revistas de moda. "En nuestra casa solo Nat Geo, Nat Geo Kids y Sainsbury’s Magazine", aseguró.

Kate admitió que ya no se siente "culpable" de ser una madre trabajadora. Pero antes, "cuando Mia era más pequeña sí, aunque eso tenía mucho que ver con la prensa. Ya sabes, "Ella se va y deja a los niños solos". Te quieres morir cuando lees esas cosas", confesó. Kate Winslet demuestra día a día ser toda una madraza y como, debido a su profesión, nunca sabe cuándo va regresar a casa y ver a sus hijos, prefiere "darles un enorme beso por la mañana" antes de irse a trabajar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.