Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Kate Winslet no se operará de cirugía estética

11/07/2009 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Kate Winslet, famosa por su papel en la pelicula Titatic, se ha mostrado reacia a operarse de cirugía estética y a volver a aparecer desnuda en una película.

La última vez que Kate Winlet se desnudó fue en la pelicula 'The Reader' pero Kate que ya tiene 34 años, ha contado a la revista Harper´s Baazar que los desnudos en "The Reader" eran por exigencia del guión y a partir de ahora "la gente ya no verá más ni mis senos ni mi trasero"."Estoy orgullosa porque la gente ha podido ver que mi pecho es real y no ha sido retocado de ningún modo. Tengo amigas que han decidido recurrir a la cirugía estética, mientras que yo no lo he pensado nunca y no tengo intención de hacerlo". Kate cree que el público ya la ha visto demasiadas veces desnuda y a su edad "ya no puede salir impune en los desnudos".

En el año 1998 declaró a la revista Fotogramas: "La cirugía estética y los implantes están bien si lo deseas, si eso te hace sentir mejor. Pero creo que todo esto convierte a la gente y, especialmente a los actores, en figuras de fantasía adecuadas para un mundo de fantasía. Y actuar para mí es ser real, ser honesto. El público no te quiere necesariamente por tu cuerpo, te quiere por la honestidad del interior de tu alma." A pesar de estas y otras declaraciones similares, algunos creen que Kate si se ha operado, en concreto de una rinoplastia.

Más sobre

Kate también es enemiga de los retoques digitales, el año pasado se enfurecíó cuando varios diarios del Reino Unido publicaron que sus sensuales fotos para la revista Vanity Fair fueron retocadas.

El cuerpo de Kate Winslet ha sufrido un cambio importante en los último años. Ha pasado de ser una mujer "rechoncha" y estar orgullosa de serlo, a ser una mujer de figura más estilizada que recientemente fué reconocida (tras una encuesta) en el Reino Unido como la famosa que mejor representaba la "verdadera belleza natural"

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
16701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.