Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kate Moss la vuelve a liar elogiando la delgadez

19/11/2009 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la polémica que suscitó la casa Ralph Lauren al retocar el cuerpo de una modelo con Photoshop dejándola casi escuálida, Kate Moss ha querido echar más leña al fuego

Tras la polémica que suscitó la casa Ralph Lauren al retocar el cuerpo de una modelo con Photoshop dejándola casi escuálida,Kate Moss ha querido echar más leña al fuego y ha revelado a la revista de moda WWD que "nada sabe mejor que estar delgada".

La frase de la controvertida top ha vuelto a encender las alarmas sobre el oscuro backstage de las pasarelas. Si la británica no tuvo suficiente con las suspicacias que levantaron las imágenes en las que se le veía esnifar cocaína junto a su ex Pete Doherty, ahora vuelve a poner patas arriba el mundo de la moda con este bombazo que ella misma ha provocado. Y es que Moss siempre ha sido cuestionada por su excesiva delgadez, pero a partir de estas declaraciones lo será aún más.

En su país natal hay más de un millón de personas con trastornos alimenticios y la asociación inglesa Beat, que trabaja con este tipo de pacientes, ya se ha apresurado a criticar la polémica máxima de la musa de Gucci. Incluso su ex compañera Katie Green ha afirmado que las declaraciones de Moss "fueron irresponsables".

Kate Moss ha querido echar más leña al fuego y ha revelado a la revista de moda WWD que "nada sabe mejor que estar delgada"

A pesar de todo, Kate no es la única que ha ensalzado la extrema delgadez de las modelos, ya que el diseñador de la firmaChannel, Carl Lagerlfeld, manifestó recientemente que sus "diseños no estaban hechos para mujeres con curvas".

¿Consideras que las declaraciones de Kate Moss pueden fomentar la anorexia? ¿Crees que los diseñadores no hacen ropa para mujeres reales?

¿Es Kate la persona adecuada para hablar sobre la delgadez extrema? ¿Qué piensas que dirá Kate cuándo la vuelvan a preguntar sobre este tema?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.