Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greyland Derechos escriba una noticia?

Kate Moss y Topshop ponen fin a su relación

02/09/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras tres años diseñando para la firma de moda Topshop la supermodelo pondrá punto y final a su relación a finales de este año

Cuando la supermodelo británica nos descubra su nueva colección de otoño/invierno en Octubre –será su decimocuarta y última colección para la cadena.

Kate Moss comenzó a trabajar con Topshop hace 3 años a través de su amistad con el dueño de la firma y poderoso magnate Sir Philip Green.

Ambos niegan la existencia de problemas personales y Philip alega que la decisión se debe únicamente a nuevos compromisos adquiridos por la modelo. "Ha sido fantástico para nosotros y fantástico para ella, pero los diseños requieren cada vez más tiempo y ella no puede continuar haciéndolo con la dedicación que le caracteriza", dijo Sir Philip Green.

Se dice que la supermodelo de 36 años ha amasado al menos 3.5 millones de euros gracias a sus colecciones muchas de las cuales fueron muy populares entre los clientes de Topshop.

Cuando Kate Moss desveló su primera colección en el 2007 miles de personas hicieron cola para acceder a la entrada de su centro principal situado en Oxford Street, Londres lo que los medios de comunicación británicos no dudaron en calificar como “Moss mania”.

Kate estuvo presente junto a Philip Green en la apertura de los nuevos almacenes en Nueva York y en un nuevo centro en Londres situado en Knightsbridge el pasado mes de Mayo.

Este tipo de acuerdos fue el primero de una larga lista de celebridades y firmas de moda y por ejemplo fue seguida por H& M quien contrató a la diseñadora de moda Stella McCartney (hija del ex Beatles Paul McCartney) y Karl Lagerfeld hizo lo propio con Madonna.

El autor y experto del mundo de la moda David Shaw comentó para la BBC que la noticia sobre esta separación no suponía ninguna sorpresa. “A todo el mundo le ha sorprendido que haya durado tanto tiempo. Topshop es conocida por su continuos y rápidos cambios. Quita y pone marcas” explicó.

Tambien señaló que “Las marcas de celebridades suelen tener un ciclo de vida del producto que cuando va bien, va muy bien”. Es posible que los consumidores se hayan cansado un poco de sus diseños. Es sólo cansancio sobre un viejo formato, nada más, pero Kate ha rendido de manera excepcional. Todavía llena las portadas de Vogue y se mantiene perfectamente”. sentenció Shaw.

Www.greylandderechos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Greyland Derechos (29 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.