Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Kate Moss sufre una invasión de palomas en su mansión

18/05/2009 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

16 de mayo de 2009

Una invasión de palomas causó la suspensión temporal de las operaciones de la mañana del pasado sábado en el complejo residencial de Kate Moss de Londres.

Según la prensa de la urbanización, decenas de palomas de unos treinta centímetros penetraron por los vanos de acceso que ésta tenía abiertos de par en par para ventilar los interiores tras una noche de considerable empaño.

La interrupción de las labores matutinas provocó un caos de varias horas en los alrededores de la mansión, la cancelación de varios vuelos internacionales que pasarían por su tejado y la inmovilización de los cuerpos de seguridad londinenses al creer en un principio que el revuelo se trataba de un robo o algún fan acosador, afectando acerca de 12.000 personas.

Según el Daily Mirror, Kate estuvo horas corriendo sin freno por todos los habitáculos de la mansión con una fusta de cuero en la mano, donde le dejaron un tremendo hedor y diversos daños materiales en el mobiliario.

Más sobre

La culpa del incidente tuvo epicentro en la torpeza de un vecino que se dedica a la crianza de palomas, a quien se le escaparon los ejemplares que se introdujeron en la casa de la modelo a través de una terraza.

48 horas después, la zona sigue acordonada. Se trata éste de uno de los mayores accidentes invasores de palomas de la historia desde que una vertió sus heces en la pamela de la madre de Letizia Ortiz durante su enlace matrimonial con el Príncipe de Asturias.

Fuente: Revista Cuore.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1495 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.