Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Kate Moss hace otra portada que revoluciona medio mundo

21/01/2011 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La provocación siempre ha sido su fuerte y ha vuelto a sorprendernos. Kate Moss sale en la portada de la revista Love Magazine besándose con un transexual. Se trata de la modelo de moda, Lea T, hija del conocido ex jugador de futbol brasileño, Toninho Cerezo. Lea está sometiéndose a un proceso hormonal para cambiar su sexo.

La portada ha causado un revuelo tremendo y la tachan de escandalosa. En la foto, como veréis, sólo aparecen dos bonitas mujeres dándose un beso. Moss, que sabe lo que se hace, ha sido la precursora de esta portada. Lo que no entiendo yo es el escándalo. Pero si en los ochenta Pedro Almodóvar puso a Alaska a orinar en la cara de una joven en Pepi, Luci y Boom. ¿De qué nos escandalizamos hoy? El mundo está loco y la gente muy susceptible. Lo que hace falta es un poquito de más calle y dejarnos de tantas tonterías.

Después de esta pequeña reflexión, me gustaría contaros un poquito más de esta joven. Lea acaba de fichar por Givenchy y es desde hace unos meses la estrella de la moda internacional. La avalan entrevistas en el New York Times, editoriales de moda en las revistas más prestigiosas y multitud de contratos publicitarios. La única asignatura pendiente de la joven es mejorar la relación con su familia. Su padre parece no estar muy orgulloso del carrerón de su hija, o mejor dicho, de que Lea quiera convertirse en una mujer por completo. La relación en estos momentos es casi nula pero esperemos que todo vaya bien y su padre sucumba a sus encantos como hemos hecho medio mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1353 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3625
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.