Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kate Moss luce sus curvas en campaña navideña de Topshop

29/10/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La top model británica diseñó la colección número 12 para la firma inglesa, inspirada en la cultura asiática

Una sexy y curvilínea Kate Moss aparece en la reciente campaña navideña de la firma inglesa Topshop, y es que la supermodelo británica es la imagen de su nueva línea de ropa para la famosa cadena de tiendas.

De acuerdo a informaciones de la agencia Europa Press, la top model de 35 años luce más voluptuosa que nunca en el anuncio publicitario de su colección de Navidad, modelando algunos de los diseños que se podrán adquirir en las tiendas de la marca inglesa.

NUEVA COLECCION

Con esta nueva línea, la colaboración entre Kate Moss y TopShop suma la colección número 12 diseñada por la modelo británica. La nueva línea navideña incluye 79 prendas, entre las que destacan los vestidos, las faldas tubo y los chalecos.

Una línea marcada por un estilo "glam" y muy sexy, el cual ha definido las colecciones previas de Moss para Topshop.

La nueva colección de Kate Moss se inspira en la cultura asiática, con muchos diseños confeccionados en seda, con aplicaciones de lentejuelas en vestidos perfectos de fiesta, así como también cinturones bordados con toques retro y una lencería muy sensual.

Una sexy y curvilínea Kate Moss aparece en la reciente campaña navideña de la firma inglesa Topshop,

Además destacan los tejidos como la seda, el terciopelo y la piel sintética, de la que cual la top model se declarado fanática. La modelo británica también propone modelos de estampados floreados, con diseños de bambú, flores de loto y fuegos artificiales.

Dentro de esta colección también se encuentra una línea de ropa interior, la primera incursión en diseño de lencería de Moss y también la primera vez que usa este tipo de prendas.

"Recién he comenzado a usar sostén. Es un milagro. Ha sido un gran momento para mi colección de lencería para Topshop", dijo recientemente la modelo a New York magazine.

"Honestamente nunca he usado sostén en mi vida.¡Nunca! Es tan horroroso, incluso mis amigos me llaman y preguntan: '¿Estás embarazada?'", explica Moss en el medio estadounidense. "¿No es esto extraño? Ahora estoy perfecta para anunciar lencería.... Ya puedo llenar una copa B".

Kate también admitió que no está segura si le gustan sus grandes pechos en la publicidad.

Foto: Topshop


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.