Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Kate Moss para Longchamp, colección bolsos

13/03/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kate Moss es imagen de la marca de bolsos desde hace cinco años, diez temporadas. Pero desde hace tres, la relación se formalizó y diseña para la firma de piel una colección rubricada por ella. Cada temporada que Longchamp repite su relación comercial con Moss, es como si la firma rejuveneciera. Cada vez más cool, cada vez más deseada por las estilistas.

En esta sesión para el verano 2011 el fotógrafo Alasdair Mc Lellan ha retratado una versión muy setentera de la modelo en el desierto de Marruecos.

Este año la colección de Kate Moss lleva por título Faraway y está compuesta por tres líneas: Faraway Chic, Faraway on the Road y Faraway Exotic.

Si estas bucólicas imágenes fueran poco, la marca añade a la "oferta de ensoñación" un vídeo con música de Nancy Sinatra. El aura y los efectos seventies en las imágenes nos hacen revivir los tiempos de Jane Birkin, de Francoise Hardy.

Kate Moss-bolsos-Longchamp Kate Moss-bolsos-Longchamp-1 Kate Moss-bolsos-Longchamp-2 Kate Moss-bolsos-Longchamp-5 Kate Moss-bolsos-Longchamp-6 Kate Moss-bolsos-Longchamp-3 Kate Moss-bolsos-Longchamp-4

Via: trendencias.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
9367
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.