Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Kate Moss, inminente boda y problemas con su vestido

04/11/2020 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aparentemente, muy pronto estaremos asistiendo a la boda de Kate Moss.

En enero pasado y con motivo de su cumpleaños Kate junto a su novio Jaime Hince decidieron hacer un romántico viaje a una lujosa isla del Caribe llamada Mustique.

Fue en esa ocasión que él consideró que era el mejor momento para pedirla en matrimonio y fue así que la famosa modelo aceptó un bello anillo de compromiso, que Jaime adquirió en las selectas tiendas TopShop, de la que Kate es la imagen, y le dio el sí a su enamorado.

imageUnos días después, todo esto fue confirmado por Hince, en la fabulosa fiesta en París, que tuvo una duración de dos días y que Kate dio para amigos y familiares por su cumpleaños numero 37.

Teniendo como antecedente ese compromiso, aparentemente el gran día para Kate Moss será precisamente en este verano y según había trascendido que ella sería la diseñadora de su vestido de novia, teniendo en cuenta que posee su propia firma de ropa y diseño.

Sin embargo, la modelo había decidido que fuera John Galliano el autor de su traje, pero esto ocurrió antes que él fuera dejado cesante por la firma Dior a raíz de un problema antisemita que lo tuvo como protagonista en un bar de París.

A pesar que Kate y Galliano son amigos desde hace años, la modelo está ahora en la duda de si realmente le conviene que él sea su diseñador por lo cual se encuentra evaluando otras opciones.

A pesar que el diseñador no ha hecho ningún comentario al respecto quien sí lo ha hecho es la diseñadora Vivienne Westwood, ella cree que ni Galliano ni Moss necesitan de su ayuda, ya que según ella ambos tienen bien claro el tema de la ropa y seguramente tomarán la decisión adecuada.

Será entonces cuestión de esperar a que llegue el gran día y ver que sorpresa nos deparan la modelo y el cuestionado diseñador.

Si deseas leer más artículos parecidos a kate moss, inminente boda y problemas con su vestido te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3537
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.