Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kate Hudson: hippie pero muy chic

05/11/2009 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hippic chic: Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn que ha protagonizado películas como Casi Famosos y Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, prefiere estar en su casona de Pacific Palisades, en Los Angeles, California, cocinando un bistec con papas fritas para su hijo de cinco años.

Hippic chic: Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn que ha protagonizado películas como Casi Famosos y Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, prefiere estar en su casona de Pacific Palisades, en Los Angeles, California, cocinando un bistec con papas fritas para su hijo de cinco años, que fiesteando con sus amigas hollywoodense en un bar de moda. Y prefiere andar así, en shorts y con un top con bordados que con los últimos jeans de Dolce & Gabbana y los tacos de Manolo Blahnik.

La estrella de 30 años siempe es descrita así. Como "terrenal". Se crió en un ambiente de confianza y rockero. Y en Casi Famosos, la película que la lanzó al estrellato, hizo un papel que tiene mucho de ella. Se casó con el rockero del grupo The Black Crowes y ahora, separada, sigue con ese estilo de vida más relajado.

Pero al mismo tiempo es una de las modelos favoritas de las portadas de Vogue, la revista que manda en el estilo mundial, la que decide quién es mal y bien vestido, quién es chic y quien no merece ni una sola fotografía. Y allí se ha transfromado en la más vanguardista de las maniquís, usando las chaquetas híper bordadas y los terraplenes kilométricos y extraños de la marca Balenciaga.

La estrella de Hollywood y símbolo del "glamour terrenal"

O ahora, un impermeable de seda carmesí de los ingleses de Burberry, en la edición de noviembre, donde posa con Nicole Kidman, Penélope Cruz y Marion Cotillard, protagonistas del esperado musical Nine. En la película, una de las más esperadas del año, personifica justamente a una reportera de esa publicación.

Y Hudson puede tener un look medio hippie, pero en las alfombras rojas elige el vestido adecuado y nuca se equivoca. Su receta es siempre la misma: con el peinado suelto, ni una joya y un modelo de alta costura de grandes casas. Puede ser un trozo de tela amarillo con aplicaciones metálicas que le deja sólo un brazo al aire y llega hasta el suelo, de Dior, en un desfile en Francia en 2007.

Una columna plateada del italiano Roberto Cavalli, muy onda disco, en una premiere en Londres en 2005. O un súper diseño del ratirado Valentino, que combina una gasa estampada en varios colores, con escote sin tirantes y cola para los Globos de Oro de 2003. En tonos étnicos. Como mejor le quedan a ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12672
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.