Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Karzai acusa a los talibán del atentado de Kandahar en el que han muerto 43 personas

26/08/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente afgano, Hamid Karzai, acusó hoy a los talibán del atentado registrado anoche en Kandahar, en el sur del país, en el que según el último balance oficial murieron 43 personas y 65 resultaron heridas.

En un comunicado, en el que acusa a los "enemigos de la paz" en alusión a los talibán del atentado, Karzai afirma que "atacar a los musulmanes durante el mes de ayuno del Ramadán es un acto terrorista cobarde que va contra el Islam y la humanidad". Asimismo, el presidente ordenó que se identifique y lleve ante la justicia a los autores del atentado.

Más sobre

Según el último balance, 43 personas murieron y otras 65 resultaron heridas en la ola de explosiones que se produjeron en el centro de Kandahar poco después de las 19:00 horas, cuando los musulmanes rompían el ayuno. No obstante, hay versiones contradictorias sobre si fue uno o cinco los coche bomba que explotaron.

Entre los edificios gravemente afectados, según informa la agencia Pajwok, figura las oficinas de una compañía de construcción japonesa, para la que trabajaban principalmente ingenieros paquistaníes. El edificio se vino abajo y hasta 20 empleados paquistaníes y varios afganos habrían muerto. Entre las víctimas mortales también figuran mujeres y niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.