Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Karun Chandhok se convierte en el primer piloto en rodar en el circuito de Corea del Sur

04/09/2010 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto hindú de fórmula 1 Karun Chandhok (Hispania HRT) se ha convertido en el primero en rodar por el nuevo circuito de Corea del Sur, situado en la ciudad costera de Yeongam que todavía se encuentra sin terminar, y que cerrará el esta temporada el próximo 24 de octubre.

Con esta prueba, los promotores locales han querido poner fin a las especulaciones sobre el progreso de las obras en el circuito, y si va a estar listo a tiempo para la carrera. Chandhok, que estuvo acompañado por unos 4.000 invitados, entre ellos un gran contingente de medios, patrocinadores y el ministro de deportes, no duda de que el circuito estará preparado, a pesar de que la última capa de asfalto aún no se ha establecido por completo.

"Sin duda, todavía tienen mucho trabajo por hacer. El asfalto y los bordillos necesitan un poco más de trabajo, pero todo parece bajo control. Tiene una buena mezcla de curvas y será posible adelantar", afirmó desde el circuito después de completar 15 vueltas con un coche de competición y 10 en un coche de calle.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.