Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

En el Karting Vives de Oliva, dieron comienzo las carreras del Sirocco Series Karts.Temporada 2016-2017

23/11/2016 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------------La región valenciana dispone en Oliva del veterano circuito karting Vives--------

En el circuito Karting Vives de Oliva (Valencia) se vienen celebrando las importantes carreras del Sirocco Series Karts 2016-2017

El pasado domingo día 20 de noviembre, en el veterano circuito Karting Vives de Oliva, se dio el pistoletazo de salida del campeonato SIROCCO SERIES KARTS, en su edición 2016-2017. En la actual  temporada cuenta con la participación de más de 40 pilotos, también como en ocasiones anteriores procedentes de Asia, América y Europa, consolidándose una vez más como un campeonato de karts intercontinental En este primer día de competición se realizaron las carreras pertenecientes a la categoría NSK-EVO, en la que resultaron ganadores 1º M. Costa, 2º Lucas Vives y 3º M.Pellicer. En Categoría PREMIUM 1ª plaza para Martí Peña, 2ª plaza Yayete Garrillo y 3º puesto Miguel Angel. En la categoría reina F400 SIROCCO, podium para el campeón Kimo Levasseur, 2ª Sergio Ortolá y 3º T.Granell.

El circuito como siempre ofreció un aspecto magnífico dada la gran afición que existe por tierras valencianas por este apasionante deporte por lo que en esta primera carrera  contó con una gran afluencia de aficionados y público en general, que disfrutaron y vibraron con la velocidad y el rugir de estos pequeños-grandes bólidos de competición. Esta edición 2016- 2017 cuenta con un calendario de 9 días de carreras, siendo la próxima cita el día 18 de diciembre y tiene previsto que su última prueba tenga lugar en Julio de 2017 Todas las carreras del SIROCCO SERIE KARTS, se celebrarán en el circuito valenciano KARTING VIVES de Oliva.

-------------------En el l veterano circuito Karting Vives de Oliva, se dio el pistoletazo de salida del campeonato SIROCCO SERIES KARTS, en su edición 2016-2017.--------------

Bien  se puede decir que en Oliva disfrutan uno de los mejores circuitos de Karting de la Comunidad Valenciana. Éste se distingue por la increíble sensación que se obtiene al pilotar el kart en una pista tan característica como es ésta, ya que está diseñada para alcanzar velocidades de vértigo. Además de sus karts Speedy y Super Speedy (velocidad punta de 110km/h), el circuito tiene a su disposición karts de dos plazas para conducir en pareja y muchas opciones de diversión para los niños.

Las carreras del SIROCCO SERIE KARTS, se celebrarán en el circuito valenciano KARTING VIVES de Oliva (Valencia).

Foto, Juan B. Viñals, Junior


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.