Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Karthikeyan espera un gran recibimiento por parte de la afición en su vuelta a los circuitos

07/01/2011 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto indio Narain Karthikeyan ha señalado que espera tener un gran recibimiento por parte de la afición en el nuevo Gran Premio de la India, que se celebrará en octubre, después de confirmarse su retorno al 'gran circo' tras fichar por Hispania Racing.

"He pasado por muchas cosas en mi carrera, pero ser parte del primer Gran Premio de la India será un momento muy especial para mi", declaró 'Karthikeyan' para el periódico 'Hindustan Times'.

Por ello, espera un apoyo similar "al del equipo de cricket". "Me gustaría que el apoyo fuese el mismo. La experiencia de ser animado por más de 10.000 aficionados es surrealista. También será un gran momento para los fans indios de la Formula 1, que tendrán un piloto y un equipo al que apoyar", reconoció el piloto indio de 33 años.

Karthikeyan fue el primer piloto de Formula 1 de la historia nacido en India. En 2005 puso fin a su aventura a bordo de un monoplaza de Jordan, y este jueves anunció su vuelta tras firmar un acuerdo con el equipo HRT para una temporada.

"Es una oportunidad única correr en este Gran Premio y solo por esto merece la pena volver a la Fórmula 1. Lo más cercano a correr en mi tierra con mi afición que he estado es en las series A1 cuando corrí en Durban, donde gran parte de la población es de origen indio", puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.