Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Karra Elejalde, en 'El Hormiguero': "Alejandro Amenábar es un gran director, pero muy golfo, esconde muchas cosas"

6
- +
24/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El actor vasco y Eduard Fernández presentaron su nueva película, 'Mientras dure la guerra'.

image

El hormiguero empezó la semana con dos actores que acumulan hasta cuatro premios Goya en sus vitrinas, Karra Elejalde y Eduard Fernández. Los interpretes visitaron este lunes para presentar su nueva película, Mientras dure la guerra, dirigida por Alejandro Amenábar [ganador de nueve Goya y un Oscar].

Pablo Motos quiso saber cómo había sido trabajar con el exitoso director, y cómo era en el trato personal: "Dime la verdad, ¿cómo es Amenábar?", preguntó el presentador.

El primero en responder fue Elejalde, que comentó: "Cuando lo veía y no lo conocía personalmente, siempre le veía muy cauto, hablando muy bien, haciendo las cosas muy claras, muy formalito, pero en la distancia cercana gana una barbaridad".

El actor destacó del director que "primero, es un amor de hombre, con un enorme sentido del humor, muy inteligente, un gran director y muy golfo. Si, si, si, esconde muchas cosas", afirmó.

Motos le señaló que "en lo primero coincidía, pero lo sentido del humor es la primero que me ha llamado la atención, siempre le he visto serio".

Entonces fue el turno de Fernández, que le respondió diciendo: "Como persona inteligente, tiene mucho sentido del humor y no es nada frío. Mira la vida un pelín desde atrás, como le pasa a muchos directores, para luego rodarla bien. Pero es muy cercano, escucha mucho".

El presentador quiso saber si se le podían hacer sugerencias a Amenábar durante el rodaje: "A mí me paso en esta película, me animé, le empecé a proponer y me dijo: 'Eduard, yo sé que lo haces porque quieres plantear ideas, pero esto está escrito así y hay que respetarlo'. Me puso un límite muy fuerte, pero una vez puesto, acepta muchas ideas", admitió el actor.

"Lo que hace muy bien Amenábar es poner el marco donde vamos a trabajar. Yo soy libre como actor si el marco es muy claro, y dentro de él, te deja hacer lo que te dé la gana", reconoció Fernández. "Con el marco puedes trabajar, sino, no", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41729 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
216
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.