05:11 (08-02-2012)

Karmele Marchante encabeza la lista más friki de aspirantes a Eurovisión

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Karmele Marchante encabeza la lista más friki de aspirantes a Eurovisión otros

Finalmente hay 313 candidatos para elegir en la segunda fase para elegir al candidato que nos represente en Eurovisión 2010 y que ya se puede empezar a votar a través de la web de RTVE.com hasta el 5 de febrero.

Entre ellos figuran nombres como los de Anabel Conde o Toñi Salazar (ex Azúcar Moreno), que ya participaron en Eurovisión, o cantantes tan conocidos para los telespectadores como Lorena, Ainhoa, Álex Casademunt o Fran Dieli, participantes de concursos musicales de televisión.

Aunque lo más destacado es que también figuran en la lista la colaboradora de 'Salvame' Karmele Marchante y a fecha de hoy encabeza la lista con el videoclip 'Soy un tsunami' y bajo el nombre artístico de Pop Star Queen siendo las votaciones aún más frikis. Le sigue como los más los más votados, Coral Segovia y Daniel Diges.

Vía: 20Minutos

Añade tu comentario

Comentarios de Karmele Marchante encabeza la lista más friki de aspirantes a Eurovisión

Gilwellian (19-01-2010 11:41)

Vaya tela... pero apoyo plenamente tanto a Karmele como a Leonardo Dantes como útiles para descabellar este horrible espectáculo. Eurovision no sirve para nada más que para enviarse mensajitos subliminales entre países y las puntuaciones son el grado de complicidad, nada que ver con la calidad musical. Hay que liquidar este concurso, a los de a pie no nos interesa PARA NADA.
Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: usonica.com (3940 noticias)

Fuente: usonica.com

Visitas de esta noticia: 7621

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia