Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Karmele ya espera nuestro voto para ir a Eurovisión

19/01/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Televisión Española ya ha abierto el proceso de votación a través de Internet para que los telespectadores voten a su artista favorito para representar a España en Eurovisión y a pesar del filtro anti-frikis que se supone se impuso tras la participación de chikilicuatre y personajes de la misa especie hace dos años, este año alguno que otro se ha colado, entre ellos Karmele Marchante.

A pesar de tener una larga trayectoria periodística Jesús Mariñas la hizo famosa allá por los noventa con la famosa frase ‘ Que te calles Karmele‘ , sólo equiparable al mítico ‘ Que te pego con el mechero, Sole‘ . Desde entonces no ha dejado de asaltar la televisión con excentricidades cada vez más grotescas, y después de hablar con una piedra en Supervivientes, ahora llega con la candidatura a Eurovisión. Se hace llamar PopStar Queen y su tema es ‘ Soy un Tsunami’ . Todavía no lo había escuchado y sólo digo que me he quedado Es-tu-pe-fas-ta!!!!!! Una autentica revelación, ya la veo recogiendo el premio en Oslo.

Más sobre

Puedes votarla (a ella o a otros, que mi emoción no condicione a nadie, por Dios, no quiero coartar las voluntades) en la web de Rtve para eurovisión. A la hora de hacer este post ya va primera en el ranking con 15.167!!!


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
2943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.