Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bwow escriba una noticia?

El mal Karma de Michael Douglas

09/05/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa norteamericana no ha tardado en condenar a la primera esposa de Douglas por querer sacar tajada de la secuela de "Wall Street"

Últimamente todo son problemas para el ya sexagenario Michael Douglas. Al ya superado el cáncer de garganta en estadio cuatro que le diagnosticaron el año pasado, el disgusto causado por su hijo Cameron (adicto a las drogas y que actualmente cumple condena) y el internamiento de su actual esposa Catherine Zeta Jones en un centro psiquiátrico para ser tratada de un desorden bipolar, se suma la demanda interpuesta por su primera esposa, Diandra Douglas, quien no contenta con la jugosa tajada que obtuvo tras su divorcio, pretende ahora beneficiarse con las ganancias obtenidas por “Wall Street 2: El dinero nunca duerme”, secuela de la conocida película “Wall Street” con la que Michael Douglas obtuvo el Oscar al Mejor Actor por su excelente interpretación de Gordon Gekko.

La ex mujer de Douglas, que ha sufrido varios fracasos financieros y amorosos a lo largo de esta última década se ampara en el hecho de que cuando se rodó la primera película, ella y Michael estaban casados.La demanda no ha sido aceptada en Nueva York, por lo que la primera Señora Douglas, aquella que unió Hollywood y España por sus raíces mallorquinas, quiere llevar la demanda a Los Angeles, donde se casaron en 1977.

La prensa norteamericana no ha tardado en condenar a la primera esposa de Douglas, a la que califican de avariciosa, fría y despechada.

Ella se defiende y quiere dar su propia versión, pretextando que cuando inició la demanda no sabía que Michael estaba enfermo. Disfrazando su pijerío de neoyorquina del Upper East Side con frases “new age”, Diandra asegura no sentir despecho por el segundo matrimonio de su ex esposo, aunque también confiesa que le sigue amando.

¡Mal karma para Douglas! Con una carrera brillante como actor y productor en su haber, tiene en su debe un cúmulo de problemas personales

¿Venganza, simple avaricia o ambas cosas? Mientras Michael ha tenido una vida feliz durante estos últimos diez años junto a la bella Catherine Zeta Jones, madre de sus dos hijospequeños, Diandra ha tenido una agitada vida sentimental en la que no han faltado los empresarios y los herederos de renombre de la alta sociedad neoyorquina. Madre soltera de dos gemelos nacidos de otra mujer y con una niña adoptada, Diandra quiere seguir viviendo rodeada de lujo y en su vida de “Socialité” divorciada y madurita que conserva su belleza como si hubiera vendido el alma al diablo, no falta el amante latin lover de turno.

En varias entrevistas para las publicaciones más prestigiosas se muestra decidida a ser la víctima y no el verdugo. Admite que le costó compartir la posesión de S’Estaca, la casa que posee en Mallorca, donde por cierto no es nada querida la segunda señora Douglas, a quien los lugareños califican de prepotente y trepadora (buen negocio hizo al conseguir que Douglas firmara un contrato prematrimonial).

¡Mal karma para Douglas! Con una carrera brillante como actor y productor en su haber, tiene en su debe un cúmulo de problemas personales.


Sobre esta noticia

Autor:
Bwow (9 noticias)
Visitas:
6605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.