Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

KARLIE KLOSS Nueva Embajadora Global de L'Oréal Paris.

01/10/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rostro más reconocido del momento, Karlie Kloss, portadora de una belleza clásica y única, se une al Dream Team de Embajadores de L'Oréal Paris. De una trayectoria profesional impresionante, descubierta a los 14 años e idealizada a los 22, Karlie Kloss se ha convertido en un referente del mundo de la moda.

"Karlie es definitivamente la combinación perfecta entre la gracia y la modernidad, la inteligencia y el trabajo arduo. L´Oréal Paris busca inspirar a las mujeres para que proyecten todo su potencial" comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris.

Alentada por su familia Karlie ha demostrado gran interés por la danza y en la prestigiosa escuela de ballet Caston, es donde desarrolló una determinación ilimitada y aprendió los secretos de su hipnótico caminar.

Como adolescente, convirtió sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable.

Tras ser buscada por Teen Vogue en 2008, los más talentosos fotógrafos y diseñadores como Bruce Weber, David Sims y Marc Jacobs la eligieron como protagonista para los más esperados shows y las portadas de las más reconocidas revistas. Cómo ícono de la generación 2010, Karlie revela en backstage una personalidad generosa, lo que atrae fácilmente a las personas más creativas dispuestas a realzar su belleza. Saltó a la fama tras convertirse en uno de los principales ángeles de Victoria's Secret.

Más sobre

Karlie se atreve a mostrar su ambición, en Harvard, en donde comenzó sus estudios en Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes. En 2012 se convirtió en empresaria y creó su propia marca: Karlie's Kookies . Esto no le quita tiempo para realizar proyectos de caridad, ayudar a niños necesitados con el proyecto en el que está implicada: FEED.

" Siempre he creído que hay que tener confianza en uno mismo. Cualquier cosa puede pasar si uno realmente trabaja en ello. Nunca hay que rendirse. Esto para mí es lo que L'Oréal Paris hace. Es por lo que estoy orgullosa de formar parte de este gran equipo inspirador" declaró Karlie sobre esta nueva asociación con la marca.

Si cada década da a luz a una nueva estrella ascendente, Karlie Kloss -el rostro más reconocido del momento- ahora se une a supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes en el glamour de la familia L'Oréal Paris.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.