Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Karl Lagerfeld colabora con Coca-Cola

01/04/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente las colaboraciones son de lo más extrañas y esta, la verdad, me ha sorprendido porque no pensaba que un diseñador de la talla de Karl Lagerfeld pudiese hacer una colaboración tan espectacular con una compañía de refrescos, como es en este caso, Coca-Cola.

karl coke Karl Lagerfeld colabora con Coca Cola

Como podéis ver, la colaboración es exclusivamente para la versión light de la bebida más famosa del mundo. Aunque el diseñador no es la primera vez que colabora con la marca, no deja de sorprendernos con la facilidad con la que se incursa en otro tipo de cometidos que no son con los que está acostumbrado a tratar. Y su resultado final es este, un nuevo diseño para una bebida muy femenina y así nos transmite su visión de la marca y la relación que tiene en el mundo de la mujer y de la moda.

Su inspiración han sido las marionetas de Bernadette, Leonor e Irene, con un aire retro, que representan la imagen y espíritu de Love it Light. Y como cada mujer es diferente, cada botella también lo es, dándole personalidad a cada una de ellas. Por un lado tenemos a la que representaría a Irene, con un look rockero, que plasma a través de tachuelas, Leonor llevaría un aire moderno y retro a la vez y las rayas son sus líneas principales y, por último Bernadette, inspirada por lunares, que le dan un aire más romántico.

Como es normal, la edición es limitadísima así que hay que tener mucha suerte para hacerse con una. A mí me han encantado aunque habrá que rezar para tener la suerte de encontrarla por algún bar.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Karl Lagerfeld y Hogan, una unión muy militar
  2. De la mano de Karl Lagerfeld, el Calendario Pirelli 2011
  3. Emma Watson colabora con Alberta Ferretti

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
6013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.