Karaoke Revolution para Playstation 3 y Wii

Konami anuncia la salida de Karaoke Revolution, un nuevo título de género musical que se pondrá a la venta a partir de mes de noviembre para las consolas Playstation 3 y Wii. El juego está siendo desarrollado por Blitz Games, y según comentan sus productores, permitirá que hasta 16 jugadores puedan participar en una competición para lograr convertirse en la estrella de la sala.
También se ha confirmado que Karaoke Revolution incluirá más de 50 canciones como ‘ I’ ll Be There’ de Michael Jackson, ‘ ABC’ de los Jackson 5, ‘ Viva la Vida’ de Coldplay, ‘ So What’ de Pink, ‘ Man on the Moon’ de R.E.M, y muchos más. El juego ofrecerá en un futuro la posibilidad de descargar nuevas canciones, aunque de momento no sabemos más detalles sobre el funcionamiento de esta función, si tendrán algún coste extra, etc.
Como era de esperar, el juego también tendrá modo Carrera y con el que los jugadores podrán crear su propio personaje y avanzar poco a poco en busca de la gloria.
Vía: Konami
Añade tu comentario
Comentarios de Karaoke Revolution para Playstation 3 y Wii
Sobre esta noticia
Autor: sextonivel.com (5045 noticias)
Fuente: sextonivel.com
Visitas de esta noticia: 7122
Tipo: Reportaje










