Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Degems escriba una noticia?

Karan Johar dice : Shah Rukh, kajol lo mejor para mi

14/07/2009 21:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karan Johar habla sobre su próxima película “My Name is Khan’ y tambien dice; Shah Rukh está dispuesta a dirigir una película en cualquier momento. Será en pendientes

Su última excursión juntos fue una humedad squib, Karan Johar, pero no ha perdido su fe en Shah Rukh Khan. Otra vez ha unido con él y kajol para “My Name Is Khan” y dice que la superestrella no sólo es bueno en emoting, sino que es capaz de dirigir una película ta

mbién.

“Él había escrito resmas de notas sobre la forma en que él quería interpretar a su personaje (en ‘Mi nombre es Khan”). Y para él no fue gran cosa. Él está listo para dirigir una película en cualquier momento. Será pendientes en ella, “Karan, cuya última dirección de empresa” Kabhi Alvida Naa Kehna “ (Nunca Digas A dios) plana cayó en la taquilla, dijo en una entrevista.

Para “My Name Is Khan”, con lo que es Karan, Shah Rukh y kajol juntos en la pantalla después de un largo tiempo y dice que lo mejor de él.

“Me siento bendecido de tener en mi película. Yo no sé lo que es de ellos. Es simplemente mágico. Construyen una inexplicable energía en la pantalla. Cuando la dirección de un escenario con Shah Rukh y kajol, sé que ‘ estoy haciendo mi mejor trabajo “, dijo.

“My Name Is Khan” se trata de un musulmán que padece el síndrome de Asperger, una forma de autismo que afecta las habilidades de interacción social, y es detenido como sospechoso de terrorismo en Los Ángeles post-9/11 autoridades error después de su discapacidad para sospechosos comportamiento.

“My Name Is Khan” no tiene canciones de sincronización de labios?

No, ninguno. Las canciones están todas en el fondo. En LA, tuvimos los aficionados que vienen a nosotros para preguntar si había alguna pista como ““Suraj hua madham”” en “My Name Is Khan”. Esta vez no hay “Es el momento de discoteca” y “¿Dónde está la fiesta esta noche”. Pero hay agallas, alma y corazón en la música. Tengo una enorme zona de comodidad con mi compositores-Shankar Ehsaan Loy-. Esa es la única forma buena labor que se puede hacer.

Al parecer, Javed Akhtar lírica se negó a compartir créditos con Niranjan Iyer?

Javed-saab es una figura de padre y nuestra relación va mucho más allá del trabajo. Niranjan ha escrito los diálogos y dos canciones de “My Name Is Khan”. Javed-saab fue lo suficientemente amable para que Nirajan escribir el resto de las canciones. Y cuando insistió, Javed saab-tuvo que escribir una canción que sólo él podía y él muy amablemente. Ha escrito también las letras de mi producción“Wake Up, Sid”.

¿Cómo es la dirección de Shah Rukh y kajol de nuevo?

Soy bendecido de tener en mi película. No sé lo que es de ellos. Es sólo magia. Ellos construyen un inexplicable de energía en la pantalla. Comprender instintivamente que los demás actúen. Cuando dirijo una escena con Shah Rukh y kajol, sé que estoy haciendo mi mejor trabajo. Estos dos personajes en “My Name Is Khan” había que Shah Rukh y kajol.

Casi no tuvo kajol?

Tenía que leer el guión. Eso fue todo. Ella dijo que sí. No quiero que cualquier agente para decir que sí a mi película sólo porque él o ella es un amigo. Quiero que mis agentes para realizar la función. He gran amistad, pero no quiero que ningún actor por su compromiso con sus principios básicos o en el cine.

Kajol fue agobiado por su ubicación en los derechos maternales?

No, en absoluto. He trabajado con kajol en diversas etapas de su vida. Estoy trabajando con ella de nuevo ocho años más tarde. Cuando hemos trabajado la última vez, no tenía una hija. Así que, por supuesto, ella es una persona diferente. Hoy en día, encontrar su calma más centrado en su trabajo que nunca. Kajol se consigue fantásticos esposa-madre y actriz.

Creo que Shah Rukh y kajol por igual en su actitud ante el trabajo y la familia. Son tanto en tanto sus cónyuges e hijos. Cuando el tiro es más, se apresuran a sus respectivas familias. En el lugar en Los Ángeles entre disparos que hablaban entre sí acerca de sus respectivas familias.

¿Cómo se Shah Rukh?

Una y otra vez que estoy asombrado por Shah Rukh. ¿Cómo puede pensar en muchas cosas acerca de su personaje cuando se tiene tanto en su placa? Monumental que ha realizado la investigación sobre su carácter autista. Me zapped cuánto sabía sobre el tema. Y trajo todo el conocimiento sobre los conjuntos.

Que había escrito resmas de notas sobre la forma en que él quería interpretar a su personaje. Y para él no fue gran cosa. Él está listo para dirigir una película en cualquier momento. Será pendientes en la reunión. Su comprensión de la naturaleza humana y las emociones nunca puede ser igualado por mí.

Sera todo un exito esta pelicula sus protagonistas; ps son la pareja mas popular del cine.

Http://degemsperu.wordpress.com/ DE: PORFIRIO VILCABANA CALDERON.


Sobre esta noticia

Autor:
Degems (2 noticias)
Visitas:
11798
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

liseth (18/12/2009)

Se que esta pelicula va ser la mejor y los dos otra vez van hacer reconocidos artisticamente
por que son los mejores