Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darlenis Sicilia escriba una noticia?

Kara McCullough, Miss USA 2017

18/05/2017 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sus medidas impresionantes y sus opiniones controvertidas, Kára McCullough, de 25 años de edad y representante de Washington, D.C.- ha sido coronada Miss Estados Unidos 2017

Este domingo se llevó a cabo la final de Miss USA 2017 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Kara McCullough tiene 25 años, mide 1.78 y nació en Italia. En el año 2012 fue elegida como Miss South Carolina State University. Se graduó con honores con un título en Química. Es una científica que trabaja para la Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos. Creó un programa llamado "explorando la ciencia para los niños" con el cual va a escuelas a dar tutoría y clases a estudiantes sobre experimentos y presentaciones gratuitas.  

_ "Ver cómo los más pequeños se lo pasan tan bien con la ciencia me da motivos para seguir hacia adelante", dice a través de Instagram.

La joven, de 25 años, se convirtió así en la 66ª ganadora del concurso de belleza el pasado domingo. En Las Vegas, se alzó como la séptima ganadora no nacida en territorio estadounidense de este certamen (se mudó a Virginia Beach desde Nápoles),  después de ser una de las cuatro finalistas no caucásicas (de un total de cinco). Las redes la consideran "fea" y ha causado muchas polemicas con sus respuestas.

Tocando un tema candente, defendió que sólo deberían poderse beneficiar de cobertura sanitaria aquellos que tuviesen un trabajo. Y con relación a lo que ella define como  'feminismo', Miss Washington D.C, expresó según People.:

Creó un programa llamado "explorando la ciencia para los niños" con el cual va a escuelas a dar tutoría y clases a estudiantes sobre experimentos y presentaciones gratuitas

_ "Las mujeres somos igual de capaces que los hombres, especialmente en el trabajo.

En otra ocación  a  Kara McCullough, Miss USA 2017  nacida en Italia y criada en Virginia, le preguntaron si ella considera que los cuidados de salud asequibles son un derecho o un privilegio, a lo que ella contestó:

_ " Como una empleada del gobierno, yo recibo cuidados de salud y creo que para que alguien reciba cuidados de salud, necesita tener trabajo”

Junto a ella en la recta final también estuvieron las representantes de South Carolina, New Jersey, Illinois y Minnesota. En caso de que McCullough no pueda cumplir con los compromisos que implica su título, la primera finalista –Miss New Jersey- asumirá la posición.

El certamen estuvo amenizado por el cantante de música country Brett Eldredge, al igual que con la presentación de Pibull, quien en su última interpretación se hizo acompañar del cantante Stephen Marley.

_ " Como una empleada del gobierno, yo recibo cuidados de salud y creo que para que alguien reciba cuidados de salud, necesita tener trabajo”

FUENTE: People, El Mundo y Debate

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Darlenis Sicilia (19 noticias)
Visitas:
940
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.