Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pressmedia escriba una noticia?

Kanzi formula su receta para aumentar la felicidad

19/03/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los españoles se declaran felices, según el barómetro del CIS del mes de febrero (Centro de Investigaciones Sociológicas). El 30, 2 por ciento de los encuestados valora su felicidad en un 8, en una escala del 1 al 10

Pero lo más llamativo es que el 78, 7% de los encuestados sitúan su respuesta entre el 7 y el 10, con una media de notable. Otros organismos como el informe el Informe Mundial de la Felicidad de 2018, elaborado a instancias de la ONU, sitúa a España en el puesto 36 de la lista de los países más felices.

La felicidad es un estado que pocas veces tiene que ver con lo material y las más con la vida personal y la salud. Psicólogos y expertos indican además que a pesar de las de las circunstancias adversas siempre podemos poner de nuestra parte e incrementar nuestro estado de bienestar y felicidad. Factores como la alimentación influyen positivamente. La manzana Kanzi participa de la celebración del Día Mundial de la Felicidad el próximo 20 de marzo proponiendo algunas “recetas” para incrementar nuestro estado de felicidad.

 

Practica una la alimentación consiente. Se trata de adoptar una serie de hábitos que te enseñan a relacionarte con la comida, una tendencia que defiende la importancia de conocernos a nosotros mismos, preocuparse por lo que comemos estar activos para una vida más feliz. Utilizar todos los sentidos para comer llevado hasta un estado de meditación. Un ejercicio práctico es coger una Kanzi y delitarse con cada bocado, visualizar su intenso color, notar su aroma, su sabor y textura mientras se mastica, en definitiva, ser consciente de todos los detalles.

Una pieza de manzana supone un chute de energía cuando más se necesita

 

No renuncies al sabor de lo natural. La comida nos proporciona placer. Todos los sentidos se ponen a trabajar para percibir su auténtico sabor. ¿Por qué renunciar a lo que nos gusta si podemos hacerlo de manera saludable? Consumir productos naturales como la mananzana Kanzi, mezcla de la variedad Gala, jugosa y dulce, y la Braeburn, repleta de notas acídulas. Su sabor agridulce y su textura crujiente la convierten en la elección perfecta para su cocina y paladar.

 

Adiós a los alimentos procesados. Todos los alimentos que consumimos desencadenan reacciones químicas dentro de nuestro organismo. Seguir una dieta sana, con alimentos saludables, puede reducir el riesgo de padecer depresión; mientras tanto,  una alimentación basada en comida procesada aumenta las posiblidades de sufrir este trastorno. Frutas y verduras como la manzana son fácilmente accesibles. Por ejemplo, una pieza de Kanzi supone un chute de energía cuando más se necesita, con una gran cantidad de vitaminas y minerales por su contenido en fósforo,  cuando la fatiga hace mella en el cuerpo,  basta con comer una manzana y por su contenido en fructosa (azúcar natural) junto a la gran cantidad de fibra que posee nos dará la energía suficiente con un bajo aporte calórico, aumentando los azúcares en sangre de una forma discreta sin dañar a nuestro páncreas.

 

Disfruta de la vida. Hacer ejercicio, pasear y disfrutar de ratos de ocio. La actividad regular y moderada al aire libre ayuda a mantenerse activo y a aprovechar los beneficios del organismo de la luz natural, de este modo se mejora la adaptación a la nueva estación. Las actividades placenteras al aire ayudan a generar endorfinas y elevar el estado anímico.

El 30, 2% de los españoles valoran su felicidad con un notable alto

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pressmedia (13 noticias)
Visitas:
5179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.