Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Kanter, el monstruo turco y mejor jugador de la generación del 92, jugará en la universidad de Washington

24/11/2009 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Sardinero

Enes Kanter ya lo ha decidido: la próxima campaña, jugará en la universidad de Washington. Este pívot, un auténtico monstruo turco y posiblemente el mejor jugador de la generación del 92, decidió hace unos meses dejar Europa y marcharse a Estados Unidos con el objetivo de pasar por la NCAA.

Tras varias semanas jugando allí en su tercer 'prep', Kanter se ha decidido por la oferta de Washington, dejando a un lado las propuestas de universidades como UCLA o UNLV, USC o Indiana. De este modo, el 'monstruo turco' jugará la próxima campaña en la NCAA, aunque habrá qué tipo de sanción recibe por parte de la NCAA al haber jugado minutos con su primer equipo en Turquía (Fenerbahce), con el que llegó a debutar en la Euroliga.

El técnico de Kanter en Stoneridge Prep, su última 'escuela', no ha dudado a la hora de elogiar el juego del poderoso pívot turco. "Enes es un jugador dominante. Acabamos de jugar cuatro partidos en Las Vegas y promedió unos 35 puntos y 20 rebotes. Es increíble, tira de tres, incluso desde la línea NBA, es fuerte, finaliza en el aro y sabe jugar".

Kanter, MVP del Europeo sub 18, rechazó una multimillonaria oferta del Olympiacos para marcharse a jugar a Estados Unidos. Ahora, este pívot de 2, 08 nacido en Zurich se ha comprometido verbalmente con Washington, aunque hasta primavera no podrá sellar por escrito su compromiso. Si lo hace, el año que viene podría coincidir con dos bases de excelente nivel: Abdul Gaddy y Isaiah Thomas, con los que formaría un equipo temible.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.