Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kan visita por primera vez la zona de evacuación de Fukushima

02/04/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro de Japón, Naoto Kan, ha visitado por primera vez la zona de evacuación de Fukushima para saludar a los trabajadores que se afanan en contener la contaminación radiactiva.

Concretamente, se desplazó a la localidad conocida como 'J', situada justo dentro del radio de evacuación de 20 kilómetros. Se trata de unas instalaciones deportivas que sirven de sede central para los equipos de emergencia, los cuales se centran en refrigerar los seis reactores de la central de Fukushima-1.

Kan aprovechó para hablar con refugiados de un campamento improvisado en la ciudad costera de Rikuzentakata, devastada por el tsunami del 11 de marzo.

El primer ministro ha vuelto a vaticinar "una larga batalla". "El Gobierno trabajará duro junto a vosotros hasta el fin. Quiero que todo el mundo dé lo mejor de sí mismo", ha dicho a un superviviente.

Más sobre

Antes de la catástrofe Kan hacía frente a un acusado descenso de los índices de popularidad y a los múltiples obstáculos para sacar adelante sus medidas. Ahora además se le critica por su gestión de las crisis humanitaria y nuclear.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5528
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.