Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Kamui Kobayashi (Sauber): "Si quieres llegar a la cima, tienes que ser fiel a ti mismo"

08/03/2010 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto japonés de Sauber, Kamui Kobayashi, señaló ante su primera temporada completa en la Fórmula 1, que "cuando uno quiere llegar a la cima, tiene que ser fiel a sí mismo".

"Empecé en 'karting' cuando tenía nueve años y desde entonces he querido estar en la Fórmula 1. Siempre fue mi sueño. En cuanto a mi equipo, no me gusta seguir a nadie. Siempre estoy buscando crear mi propio estilo", señaló el piloto nipón.

Kobayashi realizó estas declaraciones en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1 (www.formula1.com) recogida por Europa Press y destacó que la Fórmula 1 es "muy profesional" y él también debe serlo.

"Las cuatro pruebas que disputé la temporada pasada me han dado una gran experiencia. Antes podía ser bueno un día, y no tan bueno el siguiente, y no tenía un impacto tan dramático, pero en la F1 hay que ser bueno todo el tiempo", añadió el japonés.

El piloto que la temporada pasada sustituyó a Timo Glock en Toyota, afronta su primera temporada como piloto oficial de una escudería y se mostró muy satisfecho por la confianza que Sauber ha depositado en él.

"Estoy muy satisfecho con mi pretemporada, y espero que el equipo también lo esté conmigo. Tengo mucha ambición de hacerlo bien y estoy deseando que llegue la primera carrera en Bahrein. He estado esperando dos años esta oportunidad y la voy a aprovechar", subrayó Kobayashi.

El compañero de Pedro Martínez de la Rosa manifestó del español que "es un buen compañero de equipo". "El año pasado fuimos a cenar juntos varias veces sin saber que estaríamos juntos. Estoy muy contento de tenerlo de compañero, tiene mucha experiencia y es un tipo muy agradable", expuso el piloto japonés que confía en tener una larga carrera en la Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.