Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Kameo: Elements of Power (360)

16/11/2010 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Me he pasado meses para acabar Kameo, que al fin y al cabo sólo dura 10 horitas en su trama principal. ¿Es que me ha gustado tanto que quería hacérmelo durar? ¿Es tan chungo que me mataban cada dos por tres? ¿Las mazmorras son tan fascinantes que las repetía tres veces antes de pasar a la siguiente? NO, NO y NO. Kameo es una BASURA. Con letras mayúsculas y cara de asco. Rare, quién te ha visto y quién te ve. No me extraña que hayan dejado de hacer juegos, porque su primera incursión en 360 es patética.

Soy muy consciente de que el juego es de primera hornada y ninguno de sus fallos se achaca a este hecho. Sé perfectamente valorar un título por lo que es y no por su momento (si no es necesario darle un mérito), y Kameo ha envejecido muy mal en los gráficos, pero es que además su estilo artístico causa repelús. En lo personal, me dan asquito casi todos los diseños y personajes que aparecen en el juego, comenzado por la misma protagonista, que menos carismática no puede ser.

Flipo muchísimo cuando me entero de las notas que recibió el juego en su momento, porque no las vale por nada. Yo le pondría un 6 en términos generales, pero un cerazo bien grande en el apartado de jugabilidad, haciendo constar que la diversión y el entretenimiento brillan por su ausencia. De hecho, si he conseguido acabarlo es porque llegó un punto en que me obligué a jugar una hora diaria, la maldita "hora Kameo" que me ha estado torturando desde hace días.

Aunque todo en Kameo es flojísimo y tedioso, hay varios puntos que destacan por ser especialmente horribles: el doblaje en castellano es terrible e irritante, la historia carece de interés (los personajes más aún), y los controles son una castaña, pues aún con una premisa sencilla están muy mal pensados de cara a los escenarios, que te tienen durante largos ratos dándole a una maldita habilidad que te hace vibrar el mando y querer lanzarlo por la ventana, para luego meterte frente a un enemigo pesado y tocanarices cuya técnica para vencerlo es darle con un ataque que falla 9 de cada 10 veces. Y así, esta fórmula que enrabia al jugador y dan ganas de mandarles una carta explosiva a sus creadores, se repite y repite y repite y repite durante todo el juego y su apestoso desarrollo.

¡Pero no todo van a ser cosas malas! ... oh... espera... no, sí lo son. No corro a venderlo porque fue un regalo y la primera edición del juego es algo bastante "rare" (¡chiste! reír aquí) a estas alturas.

PD: Bueno, va. Le salvo que la melodía principal es bonita y que el juego guarda los progresos automáticamente casi a cada esquina, por lo que te aseguras no tener que repetir ni un fragmento de este bodrio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
3499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.